Mapa de vegetación de Bolivia

Autor: SECAD IDE Número de referencia: AA-00229 Vistas: 2827 Creado: 2015-02-26 18:32 Último actualizado: 2015-06-15 06:53 0 Clasificación/ votantes
  • [Descripción] Mapa de vegetación de Bolivia, escala 1:250.000
  • [Autor] Gonzalo Navarro Sánchez y Wanderley Ferreira
  • [Descarga original (web)] http://conserveonline.org/workspaces/bol.veget y http://www.biodiversidad-bolivia.com/
  • [Formato] vectorial (shapefile)
  • [Resolución espacial] Escala 1:250.000
  • [Datum/proyección] EPSG:4326 (WGS84, coordenadas geográficas latitud/longitud)
  • [Elaboración] La elaboración, según sus autores, parte de mapas de vegetación previos elaborados en varios años en diferentes regiones y zonas del país. Para la elaboración del presente mapa de vegetación, intrepretaron y dibujaron de nuevo la información para la totalidad del país incorporando nueva información de campo, con una base más homogénea para la interpretación, como los mosaicos GEOCOVER y el modelo digital de elevación de la NASA.
  • [Cita académica]
  • [Licencia] Desconocida, la descarga era libre y sin registro; los lugares de descarga originales han desaparecido
  • [Acceso directo a la descarga] 0604_068vege
Memoria del Mapa de Vegetacion de Bolivia.pdf 1.3 Mb Descargar archivo
    [Rayonna]: xYZyMYQRpYkHMOCpUq 2016-07-03 14:33

Campus interview kooda ilaadha indha college in thalathil PLACEMENT endrum velai vaaipugal endrum kurippitu iruppadhu nagaippin ucha kaVtAm,…..MAANatARGAL PORAATTAM VELLA VAZHTHUKKAL!

[Eloise]: wdPFCULZxABTQJvGMg 2016-07-03 14:01

ç¨Â·æ€§ã‹ã‚‰ã®ã”意見ありがとうございます。書こうか迷ったのですが、書きますね。批判があるかと思って怖かったんですが・・・夫、手をあげます。殴られた次男の顔の形が変わるほどÃÂ…«ã‚Œã‚がってました。すごい音に慌てたらその事態。私がパニックになって泣いたので次男も声も出さず泣いてましごŸÃ£Â€Â‚夫は自分もそうやって育った。男の子はこれでいいと言います。私も多少はいいけど、やりすぎだと思いまして。それ以来子どもに手をあげそうになると私が体でかばいます。長男も次男も三男も、どうなるか分かってるからびびりまくりです。良いのか悪いのか・・・おかげで扇風機、目覚まし時計、いろんなものが壊れました・・・まぁそういう私も次男のあまりの態度に首を絞めようとして本人の抵抗にあい、腕に職場でみんなに引かれるほどの青あざ作りましたが。