Ecosistemas continentales, costeros y marinos de Colombia (restringido)

Autor: SECAD IDE Número de referencia: AA-00230 Vistas: 2329 Creado: 2015-02-27 09:50 Último actualizado: 2015-06-15 10:54 0 Clasificación/ votantes
  • [Descripción] Mapa de ecosistemas de Colombia 1:500.000 con información sobre biomas y ecosistemas marinos y terrestres
  • [Autor] Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt, Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacífico John von Neumann, Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras José Benito Vives de Andréis e Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas Sinchi
  • [Descarga original (web)] Proporcionado por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi
  • [Formato] vectorial (shapefile)
  • [Resolución espacial] Escala 1:500.000
  • [Datum/proyección] EPSG:4326 (WGS84, coordenadas geográficas latitud/longitud)
  • [Elaboración] ver Memoria
  • [Cita académica] IDEAM, IGAC, IAvH, Invemar, I. Sinchi e IIAP. 2007. Ecosistemas continentales, costeros y marinos de Colombia. Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt, Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacífico John von Neumann, Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras José Benito Vives De Andréis e Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas Sinchi. Bogotá, D. C, 276 p. + 37 hojas cartográficas.
  • [Licencia] Desconocida
  • [Acceso directo a la descarga] Restringido
Memoria ecosistemas de Colombia.pdf 15 Mb Descargar archivo
    [Almena]: mFKIlOhVwwnILc 2016-07-03 14:37

[Peggy]: KtIDuJgMOFrHmg 2016-07-03 14:32

Hi, i think that i saw you visited my web site so i came to “return the favo€âr.I am attempting to find things to improve my website!I suppose its ok to use a few of your ideas!!