Mapa de ecosistemas de Centroamérica

Autor: SECAD IDE Número de referencia: AA-00278 Vistas: 2703 Creado: 2015-06-19 07:51 Último actualizado: 2015-06-19 09:02 0 Clasificación/ votantes
  • [Descripción] Mapa de ecosistemas de Centroamérica, clasificación UNESCO modificada
  • [Autor] World Bank, Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD), World Institute for Conservation and Environment (WICE), and the Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), http://www.worldbank.org/ca-env
  • [Descarga original (web)] World Institute for Conservation & Environment (WICE) http://www.birdlist.org/cam/themes/map_download_page.htm
  • [Formato] vectorial (shapefile)
  • [Resolución espacial] compatible con una escala 1:250.000
  • [Datum/proyección] EPSG:4326 (WGS84, coordenadas geográficas latitud/longitud)
  • [Elaboración] Ver informe adjunto. El mapa original estaba en el sistema UTM 16N y fue proyectado a EPSG 4326.
  • [Cita académica] Informe: Vreugdenhil, Daan, Jan Meerman, Alain Meyrat, Luis Diego Gómez, and Douglas J. Graham. 2002. Map of the Ecosystems of Central America: Final Report. World Bank, Washington, D.C. / Mapa: World Bank and CCAD. 2001. “Ecosystems of Central America (ArcView regional map files at 1:250,000).” World Bank, Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD), World Institute for Conservation and Environment (WICE), and the Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Washington, D.C.
  • [Licencia] These files are public domain, but users should properly quote the authors.
  • [Acceso directo a la descarga] v0603_ecos
v0603_Final Report.pdf 3.5 Mb Descargar archivo
v0603_Informe Final.pdf 0.4 Mb Descargar archivo
    [Jady]: EckuKSpekfbn 2016-07-03 14:18

On Imus In The Morning today, moments ago, all Kimmel’s jokes at WH correspondents’ dinner were shown in video clips, and di8cdsseu&#s211;except the one discussed here.