Mapa de vegas y majadas del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga

Autor: SECAD IDE Número de referencia: AA-00289 Vistas: 985 Creado: 2015-09-21 17:37 Último actualizado: 2015-09-21 17:39 0 Clasificación/ votantes
  • [Descripción] Mapa de vegas y majadas del Macizo Occidental de los Picos de Europa, antes Parque Nacional de la Montaña de Covadonga, recuperado de un proyecto realizado en 1987 del que se conservó una copia analógica sobre papel vegetal impreso al amoniaco.
  • [Autor] Emilio J. Lozano Ocaña recuperó el mapa, INJUVE, Instituto de la Juventud encargó el trabajo en 1987.
  • [Descarga original (web)] Original en heliografía al amoniaco, 150.5x102.5 cm, no disponible en internet.
  • [Formato] imagen (jpg, 300 ppp)
  • [Resolución espacial] equivalente a escala 1:30000
  • [Datum/proyección] EPSG:25830 (Datum ETRS89, proyección UTM 30N)
  • [Elaboración] El mapa ha sido realizado escaneando el original, georreferenciando en resultado y digitalizando las vegas y majadas de la zona en pantalla. El proceso completo se explica en el PDF anexo.
  • [Cita académica] Lozano Ocaña, Emilio J., 2015, Restauración de cartografía histórica. Mapa de vegas y majadas del Macizo Occidental de los Picos de Europa. Trabajo Finde Grado en Geomática y Topografía, Centro Universitario de Mérida, Universidad de Extremadura, 224 p.
  • [Licencia] ODC-BY http://www.opendatacommons.org/licenses/by/1.0/
  • [Acceso directo a la descarga] m724_PNMC
m724_VPNC.pdf 80.8 Mb Descargar archivo
    [Jobeth]: KqeMtTYXaPQU 2016-07-03 14:20

Ouch! Take care of yourself Jacque (and let Lou wait on you hand and foot). Curl up with the pooch and do only that which do;#8&sn217et require two hands or cause pain.